jueves, 12 de diciembre de 2019

Escándalo Epstein: Virginia Roberts teme por su vida


Virginia Roberts está envuelta en un escándalo que involucra el príncipe Andrew hijo de la reina Isabel II, ella alega que Jeffrey Epstein el billonario pedófilo le presento a su amigo (Andrew) y después le dijeron que tenía que tener intimidad con el Príncipe, en ese entonces Virginia todavía tenía 17 años de edad.

Virginia Roberts de 36 años (ahora lleva el nombre de Virginia Giuffre) a respondido a un usuario (en su cuenta de red social) que había sugerido que el FBI trataría matarla para proteger a las personas ultras ricas y bien conectadas.

Virginia dijo: "Si algo me pasa, por el bien de familia no lo dejen pasar y ayúdenme a protegerlos. Mucha gente mala quieren verme rendida".

Agregó también: "He sido informada por el FBI que hay una gran amenaza en contra mía". 

Virginia recientemente dio una entrevista a la BBC dando a conocer su historia, sobre todo pidió que se haga justicia para las miles de mujeres que habían sido traficadas por Jeffrey Epstein.

Fuente: dailymail.co.uk

Noticias relacionadas:

El Principe Andrew habría tenido reunión con Ghislaine Maxwell, compañera de Jeffrey Epstein

El presidente Trump dice que no conoce al Principe Andrew

Principe Andrew nombrado en papeles legales que van en contra de su amigo muerto Jeffrey Epstein

El principe Andrew niega conocer a Virginia Roberts

El noticiero ABC cuestionado por no pasar entrevista de presunta victíma del Príncipe Andrew

2 comentarios:

  1. La verdad este caso Epstein pica y se extiende. Aunque no creo que alguna vez se llegue a descubrir el verdadero fondo del asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeffrey Epstein, se rodeaba de gente con mucho poder y estuvo en la cárcel por pedófilo, en el caso de Virginia hay una foto de ella con el príncipe y se dice que no sería trucada.

      Eliminar