domingo, 1 de diciembre de 2019

Actriz de la serie Glee Melissa Benoist revela haber sufrido abuso de su ex pareja



La actriz de las series Glee (2012 - 2014) y Super girl  Melissa Beonist (quien actualmente está casada con el actor Chris Wood) ha revelado a través de un video en el que cuenta su experiencia personal, la violencia que sufrió por parte de su ex pareja con la que llego a casarse.

Ella estuvo casada por primera vez con el actor Blake Jenner (desde 2014 al 2017) a quien conoció en el set de la serie Glee.

Melissa relata en el video que su ex pareja abusaba de ella emocional y físicamente.

La manipulación que sufrió por su ex no le parecía abuso al comienzo, él le decía que debía vestir y no quería que hablará con otro hombre que sea él. Era un hombre celoso. No quería que trabajara.

Ella cuenta que él le lanzaba cosas en su rostro, la primera vez que lo hizo le lastimo su mejilla, en la segunda vez le lastimó de forma que casi pierde un ojo. Cuando ella llegó al hospital inventó una historia para no denunciar a su ex. Tuvo una larga recuperación.


La violencia que sufría por parte de su ex pareja se hizo bastante seguida en su vida privada, y su ex después de golpearla se disculpa en medio de lágrimas, pero en realidad la cosas nunca cambiaron en él.  

Si no hubiera sido por la ayuda de su amiga, ella no hubiera salido de la relación abusiva con su ex pareja.

Melissa ha contado el incidente (acerca de su ojo) en el talk show de Jimmy Fallon por el 2015.
Las sospechas acerca de su pareja violenta apuntan a su ex pareja y  ex esposo Blake Jenner que conoció en el set de la serie Glee con quien estaba en ese mismo lapso de tiempo.



Fuente: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario