lunes, 9 de diciembre de 2019

Beyonce habla su experiencia personal con los abortos espontaneos


Beyonce habló con la revista Elle para la edición de Enero próximo.

La interprete de Single Ladies habló acerca de algo extremadamente doloroso que tuvo que experimentar antes de tener a su primogénita Blue Ivy, ella tuvo varios abortos espontáneos que habrían sido fruto de su relación con su pareja Jay Z. La pregunta formulada por un fan acerca de su álbum Lemonade fue lo que hizo que Beyonce hablará de ello:

"El éxito se ve diferente para mí ahora. He aprendido que el dolor y la pérdida en verdad son un regalo. Tener abortos espontáneos me enseñaron de que primero tengo que cuidarme a mí misma. Después que tuve a Blue, mi búsqueda por un propósito se volvió más profunda. Sentía morirme y renací y mi relación (con Jay Z) y la búsqueda de mi misma se hizo más fuerte. dijo ella.

Beyonce y Jay Z tienen tres hijos Blue Ivy (7) y gemelos Sir y Rumi (2).

Fuente: refinery29.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario