viernes, 13 de diciembre de 2019

Taylor recibe premio de Mujer de la Década y habla sobre Scooter Braun nuevamente



En esta premiación por Billboard a las mujeres de la industria musical asistieron muchas compositoras y cantantes, como Alicia Keys, Rosalia, Cindy Lauper, Normani, Alanis Morissette en otros.

 Taylor Swift quién hoy día es cumple 30 años, toco muchos puntos en su discurso entre ellos el sexismo y las artistas a las que ama como Lana del Rey.

Swift afirmo haber sido testigo del sexismo en la industria música durante estos últimos diez años, y cree que Lana del Rey sufrió mucho al comienzo de su carrera igualmente la llamó la artista pop más

Acerca de Scooter Braun Taylor Swift dijo lo siguiente:

"Por supuesto que Scooter nunca me contacto a mí o alguien de mi equipo para discutir lo de la compra o al menos para anunciarlo. Creo saber exactamentecomo el se sentía al respecto. Déjenme decirles que es la definición de privilegio de hombre tóxico en esta industria LA GENTE ME DICE: 'pero si el es tan bueno contigo' ... Y bueno claro que va a ser bueno contigo - si tu estás en este cuarto tú tienes algo que él necesita.

Además de los derechos a comprar la música de los artistas, dijo que era un negocio con bastantes irregularidades, y además en este discurso agradeció a todas las mujeres de la industria que la apoyaron en los momentos difíciles afirmando que nunca lo olvidaría.

Fuente: youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario