miércoles, 6 de noviembre de 2019

El noticiero ABC cuestionado por no pasar entrevista de presunta victíma del Príncipe Andrew


Project Veritas es conocido por querer dejar mal a medios de comunicación para destapar cosas que pasan detrás de cámaras, fue a través de ellos, que se dio a conocer (un video) en el cual una reportera Amy Robach se queja de no poder sacar a la luz, una entrevista que se le hizo a la mujer (Virginia Giuffre) que acusa al Príncipe Andrew hijo de la reina Isabel II de haber abusado de ella cuando era adolescente en una fiesta del pedófilo Jeffrey Epstein, dicha entrevista se dio a cabo en el año 2015.

El noticiero ABC news supuestamente iba a lanzar esta entrevista, pero después no lo hicieron, ahora han sacado una aclaración del porque no se vio la entrevista de Virginia Giuffre, diciendo lo siguiente: "no todos los reportajes están a la altura para sacarse al aire, pero nunca dejamos de investigar".

La reportera Amy Robach en el video también deja saber que  presuntamente la familia real británica habría decidido influir la decisión para que la entrevista con Virginia Giuffre no fuera conocido.

Jeffrey Epstein murió el pasado 10 de Agosto mientras que estaba en custodia de la policía por cargos de trafico de personas para explotación sexual.

Fuente: theguardian.com

Noticias relacionadas:

Escándalo Epstein: Virginia Roberts teme por su vida

El Principe Andrew habría tenido reunión con Ghislaine Maxwell, compañera de Jeffrey Epstein

El presidente Trump dice que no conoce al Principe Andrew

Principe Andrew nombrado en papeles legales que van en contra de su amigo muerto Jeffrey Epstein

El principe Andrew niega conocer a Virginia Roberts





No hay comentarios:

Publicar un comentario