martes, 1 de octubre de 2019

El principe Harry y Meghan Markle le interponen juicio a tabloide británico

Las criticas que le han llovido al hijo de la princesa Diana, el príncipe Harry y a su esposa norteamericana Meghan Markle, pero la pareja mas comentada en las redes sociales han decidido ponerle un pare. El procedimiento legal que se ha tomado contra el tabloide Mail on Sunday se da porque se publica una carta privada entre Meghan y su papá que además habría sido modificado.

Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry se encuentra haciendo un tour en el sur de Africa. Harry se ha cansado del acoso contra su esposa y también ha lazado una carta en el que manifiesta que lo que se habla de su esposa es de forma maliciosa y que tiene miedo que la historia se repita de nuevo, (ya que su mama la princesa Diana falleció siendo perseguida por los paparazzis).. "perdi a mi madre y ahora miro a mi esposa siendo victima de las mismas fuerzas poderosas.

Dado el caso que ganen la demanda contra el tabloide Mail on Sunday el príncipe Harry y Meghan Markle donarían el dinero ganado  a una entidad que trabaje en contra del bullying.

Fuente:edition.cnn.com/ sussexofficial.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario