martes, 17 de diciembre de 2019

Charlize Theron habló acerca de su experiencia traumática familiar


Charlize Theron dió una entrevista y habló acerca de la noche que su mamá quitó la vida a su papá en defensa propia, en ese entonces ella tenía 15 años.

Charlize Theron dio una entrevista dijo: "Mi padre estaba tan borracho que no pudo haber podido caminar hasta la puerta de la casa con una pistola, Mi mamá y yo estábamos en el dormitorio en contra de la puerta tratando de empujar para que mi papá no pudiera entrar, Así que las dos estábamos empujando la puerta.. Él dio un paso atrás y disparó la puerta tres veces. Ninguna de las balas nos llegaron a dar a ninguna de las dos fue un milagro"

La mamá de Charlize Theron mató a su papá a disparos, pero no tuvo una sentencia debido a que fue un acto en defensa propia.

Ese momento traumático se quedó con la actriz, Theron dijo: "Esta violencia familiar este tipo de violencia pasa dentro de la familia, algo que comparto con muchas personas. No tengo vergüenza de hablar de ello, porque pienso que si hablamos más de ello, más nos vamos a dar cuenta que no estamos solos en esto".

Acerca de crecer con un padre alcohólico Theron dijo: "Yo solo lo conocí como un alcohólico. Era una situación desesperanzada. Nuestra familia estaba atascada en eso. Y el dia a dia con un adicto es impredecible es una cosa que se te incrusta en el cuerpo por el resto de tu vida, más que lo que pasó esa noche. Claro que nunca hubiera deseado que eso pase. Es desafortunado que pasará  cuando tu todavía no entiendes las raíces de estos problemas".


Acerca de su mamá Charlize Theron dijo: Tengo suerte de que mi mamá sea tan genial ella me hizo valiente y siempre me dijo que sea valiente. No sé que hubiera sido si no hubiera tenido eso".

Fuente: People



No hay comentarios:

Publicar un comentario