martes, 19 de noviembre de 2019

Meghan Markle desmiente titulares falsos de la prensa


La duquesa de Sussex Meghan Markle actualmente le ha interpuesto un juicio al periódico Mail on Sunday. Según Markle, los chismes de su baby shower, la relación con su papá y las renovaciones costosas en su casa en Windsor son mentiras que se han fabricado en contra de su persona.

Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry están negando que hayan gastado 6,500 dólares en su bañera y 650 000 dólares en un estudio de yoga, también desmienten que hayan hecho una remodelación  para que la mamá de Meghan se pueda quedar en la casa de campo de los dos, todo esto está en papeles legales que el duque y la duquesa entregaron el 11 de noviembre.

Otra cosa que desmienten (Meghan) es que no haya estado pendiente del estado de salud de su padre Tomas Markle, alegando de que tiene un largo historial cuidando el estado de salud de su padre.

Meghan también dice que es totalmente falso que ella no haya invitado a su baby shower a su mamá, que ella si lo hizo pero su madre no pudo asistir porque tenía asuntos de trabajo que no le permitían asistir al shower.

Para Mail on Sunday, (los dueños) van a seguir defendiendo sus titulares y todo lo que han escrito acerca de Meghan Markle.

Fuente: People



No hay comentarios:

Publicar un comentario