martes, 5 de noviembre de 2019

Lena Dunham tiene el sindrome de Ehlers Danlos


La actriz Lena Dunham conocida por su papel en la serie Girls  ha decidido hablar de su vida personal (en su Instagram) y de algo que le está afectando a su salud física actualmente. La foto que se ve en la parte de arriba fue tomada por un paparazzi mientras que Lena se estaba dirigiendo al hospital.

En la publicación de su Instagram hablo del porque en la foto se le ve con un bastón, sacando a la luz que sufre de la enfermedad que la aqueja llamada "el síndrome de Ehlers-Danlos" ya que le sirve de soporte para poder mantenerse erguida, y caminar con mas facilidad.

El síndrome de Ehlers-Danlos (EDS, en inglés) es un grupo de trastornos hereditarios caracterizado por articulaciones extremadamente sueltas o laxas, piel muy elástica (hiperelástica) en la que se forman hematomas con gran facilidad y vasos sanguíneos que se dañan fácilmente según Medline Plus.

La actriz también confirmo que esta en conversaciones para hacer más proyectos aunque no detallo si es que seríán para la televisión o el cine


Fuente: Instagram / Medline plus




 "Syndrome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario