miércoles, 6 de noviembre de 2019

Natalie Portman explica porque ahora es una mujer cambiada


Natalie Portman dió una entrevista para la revista para la revista Elle, Portman habló del por que siente que las cosas han cambiado para ella como mujer y actriz de Hollywood. Desde aquel proyecto cinematográfico Black Swan siente que pudo romper el molde, de niña dulce, esto le ayudo mucho no solo en su entendimiento de lo que es ser una mujer sino que también para su carrera ya que su papel le dió una nominación al Oscar y pudo conocer en el set de la película a su esposo Benjamin Millepied.

Portman dice que ahora tiene la oportunidad de escoger roles de película muchos más profundos: "Me gustan los roles donde las mujeres que son confusas y confundidas, como somos, mi personaje favorito para interpretar: un papel de mujer con problemas, pero donde llegas a entender de porque esta así".

Natalie explica que en el discurso que dio en la marcha por las mujeres en el 2018 impulso su deseo para sentirse más segura, para así hablar de las cosas que le afectaron desde muy joven como la sexualización de su persona en la industria del cine.

Actualmente Natalie Portman esta promocionando la película "Lucy in the sky" acerca de una astronauta que con determinación llega a cumplir su sueño de viajar fuera del planeta tierra pero cuando vuelve a lado de sus seres queridos las cosas se salen fuera de control.

Fuente: Elle magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario