Según un explosivo nuevo informe del New York Times, Britney Spears ha "expresado una seria oposición a [su] tutela antes y con más frecuencia de lo que se había sabido anteriormente".
El informe, que llega un día antes de que Spears, de 39 años, se dirija directamente a la corte de Los Ángeles con respecto al acuerdo, alega que "restringió todo, desde con quién salió hasta el color de sus gabinetes de cocina". (Los representantes del padre de Spears, Jamie, declinaron hacer comentarios).
Un informe de 2016 de un investigador de la corte asignado al caso de Spears la cita diciendo que su padre estaba "'obsesionado' con ella en el sentido de que quería controlar todo sobre ella", alegando que no podía hacerse amiga de nuevas personas sin su aprobación y que estaba limitada a una asignación semanal de $ 2,000 incluso cuando ganó millones de su residencia de cuatro años en Las Vegas Piece of Me.
En una declaración durante una audiencia a puerta cerrada en la primavera de 2019, Spears afirmó "que había sido forzada a un centro de salud mental en contra de su voluntad por motivos exagerados, lo que consideró un castigo por defenderse a sí misma y hacer una objeción durante un ensayo [por su residencia cancelada de Domination Las Vegas].
"También afirmó que se había visto obligada a actuar mientras estaba enferma con una fiebre de 104 grados, llamándolo uno de los momentos más aterradores de su vida".
Fuente: New York Times
No hay comentarios:
Publicar un comentario