miércoles, 23 de junio de 2021

Britney Spears: " Mentí. No soy feliz, no puedo dormir estoy deprimida, lloro todo los días"


 La princesa del pop Britney Spears ha hecho declaraciones desgarradoras en su audiencia de hoy día. 

Y lo que Britney ha dicho al juez a dejado con la boca abierto a muchos de sus fans.

Britney:" Han hecho un buen trabajo explotando mi vida, así que pienso que está audiencia debe ser abierta"

Britney: "Le he dicho al mundo que estoy bien. Es una mentira. No soy feliz, no puedo dormir. estoy deprimida y lloro todos los días".

Britney: "Él (Jamie Spears) ama tener control sobré mí. cien por ciento".

Britney: "Estuve de tour en 2018. Estuve forzada. Mi manager me dijo que si no hacia ese tour tendría que encontrar un abogado. Él me dió unos papeles y me dijo que tenía que firmarlo. Fue muy amenazador y atemorizante. Y con la tutela no podía conseguir mi propio abogado. Así que por miedo firmé y hice el trabajo".

Britney: "De verdad creo que esta tutela es abusiva. Hay muchísimas tutelas abusivas"

Britney: "Tengo un UID en mi cuerpo que no me deja tener un bebé y mis tutores no me dejan ir al doctor para sacármelo".

Britney: "He estado en negación. He estado en shock. Estoy traumatizada. "Solo quiero mi vida de vuelta".

Britney: "Básicamente está tutela ha hecho más daño que bien. Merezco tener una vida. He trabajado toda mi vida, merezco tener un descanso de 2 o 3 años y hacer lo que quiero. Siento que puedo ser abierta y hablar de esto. Desearía poder quedarme contigo por siempre en el teléfono porque cuando cuelgue todo lo que voy a escuchar es no,no,no y después me siento atacada, me siento sola, y merezco tener los mismos derechos que los demás, de tener un hijo, una familia cualquiera de esas cosas, y eso es todo lo que quería decirles gracias."

Fuente: Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario