lunes, 12 de octubre de 2020

Selena Gomez confiesa haberse deprimido durante la pandemia


La cantante Selena Gomez ha continuado hablando sobre problemas relacionado a la salud mental. En una conversación con el doctor Vivek Murthy, Gomez ha compartido sus estragos con respecto a la depresión al comienzo de la pandemia del coronavirus.

"Al comienzo no podía lidiar bien con esto. Me deprimí un poco" le dijo Selena al doctor Murthy, " Y después empecé comencé a ir a un lugar donde estaba escribiendo y siendo activa. Creo que me forzó a tener ese tiempo".

"Mi trabajo es viajar, conectar con las personas, hacer a las personas felices, y eso me hace feliz, así que ha sido difícil". Gomez también dijo que la pandemia le permitió pasar tiempo con su familia y encontró cosas que le hicieron sentirse mejor durante la pandemia.

Para felicidad de sus fans ha confesado haber vuelto al estudio de grabación lo que significa nueva música podría salir en cualquier momento.

Fuente: Billboard

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario