viernes, 30 de octubre de 2020

Beyonce: "Mi nueva meta es ir despacio"

Beyonce dio una entrevista para la revista British Vogue y ha compartido su experiencia durante la pandemia y su visión de la maternidad.

Beyonce dijo en la entrevista sobre la pandemia y estar cerca de su familia:"De verdad he disfrutado pasar tiempo con mi familia y dejar de lado cosas estresantes de mi vida. Ingrese a la industria musical a los 15 años de edad y crecí con el mundo mirándome y debo de dejar de lanzar proyectos". 

"Lanzé Lemonade durante el tour Formation, di a luz a mellizos, actué en Coachella, dirigí "Homecoming" fue en otra gira con Jay, luego Black is King, todo muy rápido". "A sido muy pesado y ajetreado. Pasé mucho tiempo enfocandomé en construir un legado y representación de mi cultura de la mejor forma. Ahora he decidido darme tiempo para enfocarme en mi propio disfrute".

Fotos de la sesión fotográfica





Fuente: Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario