miércoles, 5 de mayo de 2021

Jesy Nelson revela sus estragos al estar en Little Mix


Jesy Nelson revela que estar en el set del video musical de "Sweet Melody" después del encierro fue su punto de quiebre:

"Inmediatamente me convertí en una persona diferente. Tenía ansiedad. Cada vez que teníamos un video musical, me ponía una enorme cantidad de presión sobre mí mismo para tratar de bajar de peso"

"Hay una escena en Sweet Melody en la que no estoy, porque fue entonces cuando tuve un ataque de pánico y me rompí. Yo estaba como, "Sólo quiero ir a casa." Estaba sollozando en el camerino. Alguien muy cercano a mí dijo: "Esto tiene que parar. No puedes seguir haciéndote esto a ti mismo. Vas a terminar donde estabas antes."

Desde que me fui, me siento libre. No me despierto con ansiedad, pensando: "Tengo que hacer un video musical hoy, necesito morirme de hambre". O, "Necesito seguir una dieta extrema para poder parecerme a los otros tres". Eso me estaba consumiendo."

A pesar de todo, Jesy a asegurado que muy pronto lanzará nueva música para deleite de sus fans.

Fuente: Cosmopolitan UK


No hay comentarios:

Publicar un comentario