miércoles, 9 de septiembre de 2020

Selena Gomez habla de Disney y la industria musical

La actriz y cantante Selena Gomez dio una entrevista para Allure Magazine. 

En ella la interprete de Rare habló de sus comienzos en Disney y al parecer le tiene mucha gratitud: "Fui extremadamente afortunada de ser elegida y de convertirme en parte de una de las maquinas más grandes del mundo, fue mi secundaria. Creo que los personajes femeninos en Disney Channel tienen mucha fuerza y comedia, mis habilidades de improvisación todo lo que experimente me hicieron mejor actriz" dijo Gomez. 


Selena Gomez también habló de las presiones en la industria: "Hice cosas que realmente no era "yo". Habia presión para parecer mucho más adulta en mi álbum Revival. .La necesidad de mostrar más piel no creo ser esa persona.

Además Selena hizo una sesión fotográfica para la revista






Fuente: Allure Magazine



No hay comentarios:

Publicar un comentario