jueves, 20 de agosto de 2020

Katy Perry habla de la depresión


Katy Perry dio una entrevista a Zane Lowe.

La cantante Katy Perry reflexiono de cuando comenzó a tomar medicamentos porque no se sentía como ella misma.

Perry de 35 años habló de sus estragos y su salud mental "Mientras más edad tiene, la vida es más real y se hace más difícil sostenerte del dolor que creaste. Ya no te ayuda crear canciones".

"Rompí con mi pareja. Mis expectativas no se llenaban, el mundo no quería escuchar de mí en ese momento" "No pude salir de mi cama por semanas y tenia una depresión clínica y tuve que tomar medicamentos por primera vez en mi vida."

Agregó "Me sentía avergonzada por eso. Era como 'Soy Katy Perry Yo escribí Firework' "Estoy bajo medicación "Esto está mal".

A pesar de todo Katy Perry agradece ese periodo oscuro en su vida porque le ayudo a crecer y madurar.

Katy lanzará su álbum Smile el 28 de Agosto.

Fuente: People




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario