viernes, 3 de enero de 2020

Vanessa Hudgens habla acerca de sus fotos filtradas en el 2007


Vanessa Hudgens dio una entrevista para la revista Cosmopolitan UK y se abrió respecto a un tema muy doloroso que pasó en el 2007 cuando filtraron fotos privadas de ella.

Vanessa Hudgens más conocida por su éxito como actriz dijo lo siguiente: "Fue algo traumatizante para mí" "Algo bastante ca$#do que la gente crea que tiene poder de compartir algo tan personal"

Acerca del movimiento "me too" y sus experiencias personales en la industria del entretenimiento en Hollywood Vanessa dijo esto:

Me han hablado de forma inapropiada. He estado en situaciones donde me han hablado de forma inapropiada, pero en ese momento yo era la persona que decía no. ¿Por qué dirías algo así? Eso fue totalmente fuera de linea. "Soy el tipo de persona que en cualquier situación asi sea en una audición o en el trabajo, si me siento incomoda lo habló y le digo a la otra persona que me esta haciendo sentir incomoda... Mientras que te des a  respetar no te harán sentir mal".

Vanessa Hudgens está promocionando su película navideña The Knight Before Christmas.

Fuente: etcanada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario