sábado, 25 de septiembre de 2021

Britney Spears era grabada hasta en su habitación asegura un ex trabajador para la cantante



El nuevo documental "Controlling Britney Spears" ha destapado más acerca del abuso que ha sufrido la cantante a manos de su padre Jamie Spears.

Alex Vlasov aseguro que por pedido de su cliente el papá de Britney, Jamie Spears se les pidió que grabarán a Britney y todo tipo de comunicación en su celular sea mandado a él también.

Alex Vlasov, un ex empleado de Black Box Security que dijo que trabajó con el equipo de la cantante durante casi nueve años, dijo que la compañía "reflejó" el teléfono de la cantante pop en un iPad al iniciar sesión en su cuenta de iCloud. También se colocó un dispositivo de escucha en su habitación. Yemini le contó a Vlsoy "le pusieron un dispositivo de grabación de audio en el dormitorio de Britney".

El dispositivo capturó más de 180 horas de audio en 2016, incluidas las conversaciones entre Britney y su entonces novio, así como sus hijos, afirma. Vlasov también dijo que Yemini le llevó el dispositivo de grabación y una unidad USB y le pidió que lo "limpiara".

Cuando el ex empleado Alex Vlasov se enfrentó al jefe de seguridad de Britney, Edan Yemini, sobre la falta de ética detrás de monitorear el teléfono de Britney y todo lo que hizo la seguridad a lo largo de los años, Yemini supuestamente puso su arma sobre la mesa y le preguntó a Alex: "Entonces no como cómo manejo mi negocio? " 

A través de un abogado, Edan negó que ese incidente sucediera.

Fuente: Rolling Stone

No hay comentarios:

Publicar un comentario