miércoles, 14 de julio de 2021

Britney será defendida por Mathew Rosengart

La princesa del pop Britney Spears a obtenido tener un nuevo abogado, el ex fiscal federal Mathew Rosengart. Ya que Britney Spears espera tener más chance de poner fin a su tutela.

La princesa del pop Britney Spears ha vuelto a hablar en la audiencia de hoy 14 de julio, para acusar a su padre de abuso y a llorado pidiendo el fin de la tutela.

Britney Spears también habló de sus fans a los que calificó de fuertes y talentosos y que han peleado por ella todo este tiempo.

"Es por ellos que estoy acá hoy, es por ellos que tengo la m@ldita fuerza para hablar hoy en contra de mi familia, quienes me han silenciado a mí y a mis fans por años" dijo Britney Spears en la audiencia de hoy en Los Angeles.

Fuente: New york times / Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario