miércoles, 5 de febrero de 2020

Selena Gomez habla de la música en español y su álbum Rare para la revista Dazed


Selena Gomez dió una entrevista para Dazed Magazine y respondió a una pregunta hecha por el regetonero Bad Bunny la pregunta fue la siguiente: ¿Tu tienes un apellido latino por tu padre: eres una estrella mundial, tu sientes que representas a los latinos a pesar de que tu música está cantada en inglés?

A lo que Selena Gomez respondió: CIEN POR CIENTO. Siempre he sido muy vocal acerca de mis raíces, he hablado de la inmigración, mis abuelos cruzaron ilegalmente, de otra forma no hubiera nacido. Tengo mucho aprecio por mi apellido. He lanzado mucha música en español también, eso es algo que va a pasar más a menudo. No lo tomo a la ligera, me siento muy honrada.

Un fan le preguntó a Selena ¿Cuál es tu canción favorita de tu nuevo álbum?

Selena respondió: "Vulnerable". No sé donde escuché esto pero alguien dijo que es el corazón del álbum y eso fue un gran halago. La canción se explica por sí sola, soy yo diciendo Estoy dispuesta a dar más de mí, estás seguro de poder manejarlo lo que soy y lo que necesito como mujer? No toleraré menos".

Fuente: Dazed Magazine




No hay comentarios:

Publicar un comentario