Mathew Rosengart presentó los documentos legales el martes en la corte, y en los documentos, obtenidos por ET, la declaración dice que Sherine Ebadi, ex agente especial del FBI y ahora directora gerente asociada de una firma de inteligencia forense en Kroll Associates, con sede en Los Ángeles, concluyó que un empleado de Black Box Security escuchaba conversaciones en la habitación de la cantante.
Ebadi, cuya firma se especializa en realizar investigaciones financieras complejas, auditorías forenses, diligencia debida y servicios de inteligencia comercial, dice que ella "interrogó y entrevistó personalmente al denunciante, Alex Vlasov, en el Hotel Bel Air en Los Ángeles" y "corroboré los informes del Times". sobre los extensos esfuerzos de vigilancia del Sr. Spears, incluidas las comunicaciones entre el abogado y el cliente de la Sra. Spears y las conversaciones privadas en su habitación”. Además, Ebadi afirmó que “Vlasov me dijo que el Sr. Spears estaba particularmente interesado en las comunicaciones abogado-cliente de su hija y quería actualizaciones periódicas de Black Box sobre el contenido de esos mensajes privilegiados”.
Ebadi declaró que Vlasov le dijo que el supuesto monitoreo del teléfono de Britney no se detuvo hasta "principios de 2021".
Fuente: etcanada